miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Autobús Mágico



ODIO viajar en el micro escolar. Sí, el amarillo de las películas.


Lo tomo todas las mañanas para ir a la escuela a las 8.25am... Es una tortura.

Tan temprano a la mañana y con el frío que hace, uno esperaría que los chicos estuvieran medio dormidos, tranquilitos y calladitos. Pero NO. ¿Cómo van a estar tranquilos con todo el azúcar que consumen? Es normal que estén hiperactivos después de comer dos boles de cereal con extra azúcar...

Y eso a mí me pone de la nuca... Yo necesito mi tiempo tranqui para terminar de despertarme, y ahí me encuentro, entre 30 estudiantes de 6 a 10 años gritando, cantando y moviéndose de un lado para otro haciendo caso omiso a los "retos" del conductor. Digo "retos" porque no les pone los puntos como debería.
Sí, siendo maestra debería ser más tolerante y entender que son sólo niños... Estoy acostumbrada a viajar en micro con 50 estudiantes, pero ya llega un punto en que me supera, no lo soporto más... Estos nenes sí que son ruidosos.

Y lo peor es que no es un viaje de 5 minutos, porque obvio que me lo bancaría... Es un viaje de nada más y nada menos que 50 minutos. Sí, 50 (cincuenta) ruidosos minutos. Hay días que quiero morir. O matar a todos...


Hay un nene en especial que ya me tiene podrida... Está en primer grado y tiene esa maldita necesidad de estar hablando TODO el tiempo y de llamar la atención. Ningún nene se lo banca porque es insoportable. Es la Annoying Orange en persona, no exagero. En serio. Un día estuve a MUY poco de putearlo... Y lo PEOR es que este nene ya está en el micro cuando me subo, así que me lo tengo que bancar los 50 minutitos hablando y hablando, aunque nadie lo quiera escuchar... Menos mal que por las tardes no me vuelvo en ese micro.
Esta semana empecé a ponerme los auriculares y escuchar música, pero es imposible tapar las voces angelicales de estos pequeños demonios... Estoy rodeada.

Menos mal que esta semana fue corta y puedo descansar aunque sea unos pocos días de estas vocecitas. Ya no quiero escucharlos más cantar Dynomite, van a hacer que la termine odiando...



Bueno, demasiada catarsis por hoy. ¡Hasta la próxima!


HAPPY THANKSGIVING!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja dani, ya empezaste a parecerte a dady brieva en su monologo! voy a traducir todo lo que pusiste y mandarselo por mail a cada uno de los padres de esos chicos, a ver que opinan.. jajaja naaa, te entiendo, deben ser insoportables!!! no hay nada peor q los gritos a la mañana.. y 50 min d viaje?? faaaa q tortura...

    q te sea leve, ya te acostumbraras frick!!
    te extrañooo

    pd: esa cancion cantan los nenes de hoy?? are you kiddin me???

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me muerooooo!!! que lindas mañanas que tenés daniiiii!!!
    a mi me encantaba el autobus magico! pero claro, yo era una de esas nenas cantando y hablando a lo loco jajaja
    cheeeee, me encanta esa cancióoooon jajaj es genial la gente en youtube que le cambia la letra jajaj
    i feel like killing the bastards sometimes, saying AAAYOOOOO, gonna keeeeeeell yooooo jajaj

    ResponderEliminar