jueves, 20 de enero de 2011

Update

Ok, sí, colgué horrible.

Había pensado en cosas para escribir acá, pero siempre se me va el tiempo volando... Qué sé yo.
Pero aquí estoy nuevamente para avisar que todavía no me volví una estatua de hielo (aunque me falta poco).

Antes que nada, feliz 2011! Fui y volví a Buenos Aires para las vacaciones de invierno, así que tuve 2 semanitas de verano, que debo decir lo odié un poco bastante. Pero a pesar del terrible calor, fue muy lindo volver a casa a reunirme con familia y amigos.
Se pasó todo volando, cuando me quise acordar ya era hora de volver a MN... Fue lindo y a la vez triste... Tener que dejar todo otra vez fue feo, pero por suerte es por menos tiempo, en agosto pensaba que no volvería hasta junio, pero ahora solo faltan 2 meses para ver a Sr. Novio y Tortolos, y luego otros casi 3 meses para volver a casa definitivamente.

Recapitulando... Volví a MN y la nieve me tapó. Ojo, todavía me encanta la nieve, no me quejo. Pero los días se están poniendo cada vez más fríos. Esta semana se supone que es la más fría del año: hoy hizo -20°C y dicen que mañana será peor!!
Decidí empezar el gym para bajar un poco los postres (aumenté 3 kilos desde agosto...), así que estoy yendo 3 veces por semana. Está bueno, ya que no camino casi nada durante el día. Espero seguir yendo hasta junio.
Después todo lo demás sigue más o menos igual. Este sábado me mudo con mi nueva familia, así que ya estoy armando las valijas. Otra cosa fea va a ser dejar esta familia porque la verdad estoy muy cómoda y con los chicos me llevo muy bien, pero a la vez estoy emocionada por mudarme con la nueva. El tiempo se pasó tan rápido que no lo puedo creer. Casi 5 meses en MN, a mitad de camino.

Creo que es todo por hoy. Espero que valga para que mi familia sepa que estoy bien!! Ya que no los encontré hoy por Skype ni nada y hace bastante que no les hablo...

2 comentarios:

  1. Te olvidaste de poner que falta sólo UN MES para que vengas a St. Louis!!!! NO VOLVES EH!!! jjaja

    ResponderEliminar
  2. frick: estoy esperando el dia en q digas "odio a la puta nieve, ya me tiene las pelotas llenas!!! quiero verano!!!!!!". Obviamente eso no va a pasar, solo me ilusiono.

    ResponderEliminar