miércoles, 1 de diciembre de 2010

Revelación del día

La nieve siempre me desilusionó porque los copos eran redondos cuando caían, no de formitas como en los dibujitos animados.
Pero esta mañana tuve una revelación...

Después de 15 años de ver nieve todos los inviernos, hoy vi realmente la forma de un copo de nieve.
Estaba sentada en el auto esperando al autobús mágico, y mientras miraba por la ventana la nieve que caía, ahí estaba... Un copo de nieve vino directamente hacia mí y se pegó a la ventana. Ahí pude ver su forma de estrellita justo antes de que se derritiera por el calor del auto.
Me sentía como una niña que se sorprende por absolutamente todo. Me pareció genial.

Ahora me dirán que es una pavada, que "obvio Daniela, cómo no lo sabías?". Pero eso, nunca me había parado a ver la nieve como esta mañana, este simple hecho me alegró el día =)

Esto me hace acordar a algo que le pasó a mi amiga Juli hace unos años.
Vio una estrella fugaz por primera vez y toda contenta se lo comentó a una profesora que estaba con nosotras. "Es re común ver eso" le contestó, sacándole toda la ilusión a la pobre Juli que nunca había visto una.
Y bueno, eso... Hoy soy feliz. Y sí, me sorprenden las cosas pequeñas. Todo está en las cosas pequeñas del día a día. Quieras o no, influyen mucho en el humor =)

3 comentarios:

  1. todavia no tuve esta revelación :(
    pareeeeece que mañana nieva acá. espero poder ver bien un copito de nieve asi te comento si es lo mismo en St. Louis. Quizas no en todos lados tienen formas de estrellas :O

    ResponderEliminar
  2. Jajaja felicitaciones mi amor!

    Espero que la vida te cruce con mas copos de nieve (?)

    Besos linda!


    PD: te extraño... y cada vez te extraño mas, porque falta cada dia menos! (L)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja chocolate por la noticia frick! la nieve TIENE esa forma.. los dibujitos no mienten! El secreto está en mirar más de cerca las cosas ;)

    ResponderEliminar